Globalsat Group presentará sobre IoT Global y Segura en el marco del IoT Networking Day que organiza CABASE en Neuquén

 

A través de su filial Globalsat Argentina, el grupo multinacional de MSS (Mobile Satellite Service o Servicio Satelital Móvil) estará presente en el IOT Networking Day Neuquen/Vaca Muerta, que tendrá lugar el 28 de agosto. El evento reúne a los importantes actores de la conectividad digital y de soluciones M2M / IoT y se enfoca en promover nuevas tecnologías, productos y servicios disponibles, en un ambiente de camaradería donde representantes de marcas y especialistas pueden conocerse, intercambiar punto de vista, colaborar y hacer negocios.

IoT (por Internet of Things o Internet de la cosas) es la evolución del ámbito antes conocido como M2M (Machine to Machine o Máquina a Máquina), la intersección que se produce entre telecomunicaciones y procesos productivos, hoy siendo revolucionado por la ubiquidad de la conectividad mediante el protocolo IP que permite que todo sea interoperable con todo. Para poder aprovechar las potencialidades de M2M / IoT, deben existir eslabones de comunicación adecuados a la misión crítica, resistentes a los elementos y capaces de operar en cualquier parte. Allí es donde entran las soluciones aportadas por Globalsat, que permiten contar con comunicación continua y eficiente dónde y cuándo medios terrestres tradicionales no están disponibles o no presentan la confiabilidad necesaria. Mediante la presencia en este evento de personal especializado, Globalsat se pone a disposición de quienes necesiten soluciones de comunicación crítica cuando el bienestar de personas o infraestructura, la continuidad de negocios o la gestión de tiempo real necesiten comunicación pase lo que pase. Estarán en el lugar por parte de Globalsat Group: Silvina Graziadio (Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios), Marcelo Méndez, (Gerente de Ventas de Globalsat Argentina) y Marcelo Sturmann (Gerente de Producto), quién además presentará sobre soluciones globales en base a tecnología satelital, con énfasis en la seguridad de las comunicaciones. El equipo de Globalsat invita desde ya a quienes asistan al evento y deseen conversar cara-a-cara sobre los temas de pertinentes a agendar un encuentro presencial con anticipación, para lo cual pueden comunicarse por algunas de las siguientes vías:

+54 (11) 39877728
info.ar@globalsat.com
https://www.globalsatgroup.com.ar

Acerca de Globalsat Group:

Fundado en 1999, Globalsat Group es el primer consorcio panamericano de servicios móviles por satélite (MSS) y un proveedor líder en el desarrollo de soluciones satelitales de voz, datos, M2M / IoT, software y hardware en todo el hemisferio occidental.

El grupo tiene oficinas en Estados Unidos continental, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, además de distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

De manera continua y eficiente, las soluciones terrestres, marítimas y aeronáuticas de Globalsat Group brindan comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en todos los sectores, incluyendo energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONG y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA) y también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del año" por dos años consecutivos (2016, 2017) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

GLOBALSAT ARGENTINA es licenciataria ENACOM por la Resolución 1846/2019 y es la afiliada local de GLOBALSAT GROUP. El equipo local se encuentra altamente entrenado y cuenta con el apoyo de ingenieros y técnicos especializados para atender de manera personalizada cada uno de los requerimientos del mercado de Argentina. Para obtener más información, visite http://www.globalsat.com.ar.


Alberto Palacios
Alberto Palacios

Autor