Acerca de Globalsat Argentina

Globalsat Argentina es licenciatario ENACOM por Resolución 1846/2019 y es la afiliada local de Globalsat Group, fundado en 1999 y el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS). Globalsat se consolido como el proveedor líder en América Latina en soluciones de voz y datos, M2M / IoT y desarrollos de software y hardware.

El grupo cuenta con oficinas propias en EEUU, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México y distribuidores en las principales ciudades de Latinoamérica.

En forma continua y eficiente, las soluciones satelitales terrestres, marinas y aéreas de Globalsat proveen comunicación de misión crítica a miles de clientes en rubros como marítimo, gobierno, defensa, energía, medios, minería, banca, agropecuario, cooperación internacional y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA). Globalsat Group también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año" por dos años consecutivos por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

Clientes

Globalsat Argentina provee soluciones satelitales de telefonía y datos para usuarios de la industria del petróleo & gas, gobierno civil, defensa, medios de comunicación, minería, banca, cooperación internacional y turismo, entre otros mercados y abarcamos todas las áreas mediante soluciones terrestres, marítimas y aéreas en forma directa y a través de nuestra red de distribuidores.

Servicios de Valor Agregado (VAR)

Globalsat Argentina provee una gran variedad de servicios adicionales y de valor agregado, algunos exclusivos y sin costo, como la creación de paquetes de minutos de voz y datos a medida del cliente, acceso en línea a sus registros de llamadas, alarmas automatizadas, bloqueos preventivos y reportes automatizados de consumos.

Servicios de Soporte Técnico

Globalsat Argentina cuenta con un servicio de soporte técnico y comercial gratuito en español e ingles las 24 horas, los 7 días a la semana, desde nuestros teléfonos satelitales, líneas locales, online tickets y vía email.