Ventaja Competitiva



Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones satelitales en todo el continente americano.

Servicios De Valor Agregado

AirtimeSAT es la plataforma exclusiva del Grupo Globalsat para el aprovisionamiento, el monitoreo y la administración casi en tiempo real de todos los servicios de MSS y FSS.

Soluciones Personalizadas

Paquetes de minutos o Mbs personalizados junto a opciones de hardware.

<

Cumplimiento Normativo

Globalsat Group respeta las leyes, regulaciones, directrices y especificaciones relevantes para su negocio en cada país con presencia local.

Soporte 7x24

Soporte Globalsat 7x24x365 en español, portugués e inglés.

Centro de Servicios de Reparación de Inmarsat e Iridium

Globalsat Group proporciona reparaciones de equipos y repuestos para productos de comunicaciones por satélite. Operamos un Centro de Reparación Certificado que brinda servicio a las Américas, así como también ofrecemos servicios de reparación para nuestros clientes de teléfonos, equipos y diversos sistemas satelitales.

Iridium T1 (VAR) & Distribuidor T1 para Servicios PTT Y Certus

Globalsat, provee solución completa de extremo a extremo para sus clientesde distintos mercados verticalescon la integración de hardware y software, tanto para el dispositivo remoto como para la computadora de escritorio y hos del sistema. Globalsat, ha sido seleccionado como VAR de Iridium para todos sus servicios sobre la base de su experiencia, la posibilidad de desarrollar casos comerciales repetibles entre otros factores.

Cobham Certified Partner

Como resultado de nuestra asociación, podemos ofrecer opciones globales y regionales para garantizar a nuestros clientes el mejor trato y la tranquilidad de contar con soporte global 24/7.

Distribuidor Inmarsat T1

Globalsat, provee solución completa de extremo a extremo para sus clientes de distintos mercados verticales con la integración de hardware y software, tanto para el dispositivo remoto como para la computadora de escritorio y host del sistema. Globalsat ha sido seleccionado sobre la base de su probada experiencia y la posibilidad de desarrollar casos comerciales repetibles, entre otros factores.