Acerca de nosotros

Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y proveedor líder en América Latina en soluciones de voz y datos, M2M / IoT y desarrollos de software y hardware.

El grupo cuenta con oficinas propias en EEUU, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México y distribuidores en las principales ciudades de Latinoamérica.

En forma contínua y eficiente, las soluciones satelitales terrestres, marinas y aéreas de Globalsat proveen comunicación de misión crítica a miles de clientes en rubros como marítimo, gobierno, defensa, energía, medios, minería, banca, agropecuario, cooperación internacional y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA). Globalsat también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año" por dos años consecutivos (2016, 2017) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

 

Clientes

Globalsat Group provee soluciones satelitales móviles de voz y datos a miles de clientes en sectores como petróleo y gas, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONG y turismo. Las soluciones entregadas abarcan todas las áreas de servicio de MSS, incluidas la terrestre, marítima y aérea, tanto directamente como a través de distribuidores en las principales ciudades de América Latina.

 

Oficinas Regionales

El grupo posee y / o opera las siguientes compañías:

  • Globalsat Group LLC (Globalsat U.S.), con oficinas en Boca Raton, Florida, coordina la logística de todo el grupo, se especializa en operar nuestra plataforma de comercio electrónico y la entrega rápida de nuestras soluciones para América y España.
  • Globalsat Bolivia Ltda. (Globalsat Bolivia), con oficinas en Santa Cruz, mantiene una sólida base de clientes en los sectores de petróleo y gas, minería, seguridad, gobierno y turismo. La compañía ha desarrollado soluciones internas para sistemas de monitoreo de tuberías, y transmisión de medios en vivo, administración de flotas y monitoreo ambiental, entre otros.
  • Globalsat do Brasil Ltda. (Globalsat do Brasil), con oficinas en São Paulo, Rio de Janeiro y Londrina, Paraná. Posee las autorizaciones SMGS (MSS) y SCM (FSS) de ANATEL. Globalsat do Brasil es el proveedor líder en comunicaciones por satélite Comms-on-the-move (COTM) y PTT en el mercado brasileño.
  • Globalsat Telecomunicaciones Chile Ltda. (Globalsat Chile), con oficinas en Las Condes, Santiago, se enfoca particularmente en proveer soluciones de comunicación por satélite para entidades gubernamentales y privadas. Actualmente la empresa forma parte de las soluciones de comunicación críticas del gobierno chileno y del nuevo sistema de alerta temprana de tsunamis de la Armada, además de servir a las redes de comunicaciones de la ONEMI, la fuerza aérea, la policía y los sistemas de emergencia de los gobiernos regionales, entre otros. Tiene una concesión del Gobierno de Chile, a través del Departamento de Telecomunicaciones (Subtel), para la provisión, durante 30 años para los Servicios Móviles por Satélite a través del territorio chileno que cubre todas las soluciones basadas en las redes de Inmarsat e Iridium.
  • Globalsat Colombia Telecomunicaciones Ltda. (Globalsat Colombia), con oficinas en Bogotá, opera desde febrero de 2014 y cuenta con una licencia del Gobierno de Colombia para el suministro de equipos y servicios satelitales. Globalsat Colombia es el proveedor líder de soluciones satelitales M2M.
  • Globalsat Perú Telecomunicaciones SAC / ST2 SAC (Globalsat Perú), con oficinas en San Isidro, Lima, está operando desde enero de 2013 y cuenta con el permiso del Gobierno de Perú para el suministro de equipos y servicios satelitales.
  • MultiSAT- Distribución y Tecnologías SA de CV (Multisat México), con oficinas en Mérida, Yucatán, está operando desde 2004. Globalsat Group tiene una alianza estratégica con Multisat para cubrir todo el territorio mexicano.
<